Integración y Recursos

INTEGRACION Y RECURSOS

Nos integramos verticalmente en aquellas áreas que creemos estratégicas para ofrecer un valor agregado a nuestros clientes. Estos se ven beneficiados gracias a que esta política nos permite mayor control de las operaciones, de la cadena de valor y de los costos, ya que prescindimos de intermediarios y cubrimos gran parte de la cadena de producción. Así logramos el control de recursos estratégicos, cumplir con los tiempos y la calidad esperada.

60.000

metros cúbicos de hormigón

elaboramos en los últimos 10 años.

50.000

toneladas de material granítico triturado

es la producción mensual de nuestra cantera.

400.000

toneladas de mezcla asfáltica

elaboramos en los últimos 10 años.

MINERIA

Contamos con una cantera propia de 64 ha en la ciudad de Balcarce que puede producir triturados graníticos de más de 50.000 Tn mensuales. Ella nos permite autoabastecernos y a su vez comercializar el producto a empresas privadas, municipios y entes oficiales.

EQUIPAMIENTO

Poseemos una planta asfáltica que produce 80 Tn/h de mezclas asfálticas en caliente (convencionales y asfaltos modificados) y otra que produce 150 Tn/h de las mismas mezclas. Ambas tienen la ventaja de ser modulares y móviles y poder trasladarse e instalarse fácilmente en cualquier obra.

Contamos con una planta de hormigón elaborado que puede despachar 60 m3/h de hormigón y con un laboratorio fijo más otro móvil para realizar todos los ensayos necesarios, tanto de los insumos (cementos, agregados, asfaltos, etc.) como del material elaborado (mezclas asfálticas y hormigones).

Poseemos un moderno parque de maquinaria pesada, entre la que se destacan fresadoras y terminadoras de asfalto, y una flota vehicular de más de 200 unidades.

En cuanto al equipamiento y herramental tecnológico utilizado en nuestras obras de telecomunicaciones y fibra óptica, contamos con la tecnología más moderna disponible en el mercado internacional.

NOTICIAS

Las últimas noticias sobre nuestra empresa, la industria y el desarrollo.